Más Que Mil Palabras. Manny Pérez imparte taller de actuación

A1

El actor y director de cine dominicano Manny Pérez, impartirá en Santo Domingo el taller intensivo de actuación para cine y televisión, los días 8,9 y 10 de junio en el salón Los Trinitarios del Museo de Cera Juan Pablo Duarte en la Ciudad Colonial.

Realiza premier exclusiva de “Cuando ellas quieren”

Con motivo de celebrar el Día de las Madres, el grupo Caribbean Cinemas realizó una presentación exclusiva para ellas de la película “Cuando ellas quieren”, donde las invitadas disfrutaron la historia de cuatro amigas que decidieron leer un libro que les cambió la vida.

Cantante Marcel regresa a RD tras exitosa gira por Barcelona, España

Marcel acaba de regresar al país luego de una exitosa gira por Barcelona, donde tuvo contacto directo con el público latino que sigue su carrera musical. La intérprete de “Vacía de amor” recibió un buen respaldo en este territorio que concentra una gran diáspora dominicana, hondureña, peruana, colombiana y boliviana, aparte del público catalán. Fueron dos semanas cargadas de entrevistas en radio, televisión y medios digitales que sirvieron de enlace perfecto para fortalecer la vigencia y el compromiso de seguir ampliando su trabajo. La estadía de la cantante en Barcelona culminó con un concierto en el corazón de esta ciudad.

El Lápiz Conciente en Hard Rock Live el 31 de mayo
El Lápiz Conciente llevará a cabo un concierto en Hard Rock Live Blue Mall el jueves 31 de mayo tras su exitosa gira por Estados Unidos.

Lo revela
Gwyneth Paltrow dice que su exnovio Brad Pitt amenazó al productor Harvey Weinstein tras un supuesto incidente de conducta sexual inapropiada. La actriz dijo en el programa “The Howard Stern Show” que fue “pillada por sorpresa” a los 22 años, cuando Weinstein le puso una mano encima en un hotel y le sugirió que se fueran a una habitación para un masaje. Ap

Lo acusan de abusar
Los administradores del patrimonio de Michael Jackson criticaron un programa que la cadena ABC que consideraron un esfuerzo “grosero y no autorizado” para explotar la imagen del fallecido cantante. Afp

 


COMENTARIOS