Más Que Mil Palabras. Pavel Núñez critica discurso de algunos comunicadores

A1

El cantautor Pavel Núñez denunció que hay un sinnúmero de comunicadores que tienen un aval académico y una preparación para hablar, pero que utilizan esa preparación para llenar vacíos internos, crear distorsión y eso a su vez genera violencia. Entrevistado por la abogada Lenis García en su programa “Opiniones”, el intérprete se proclamó en contra de la violencia en general y repudió la que se ejecuta contra la mujer. No obstante, instó a dirigir el mensaje a la raíz del problema, a lo que propaga el mal y lo hace crecer. Esa fue una entrega especial transmitida el día de Nochebuena por RNN, canal 27.

Cantante Anaís se recupera tras operación

“Gracias a todos por sus bellos mensajes y deseos, los amo a todos aunque me duele seguiré en pie y no dejaré que el dolor mate mi buena vibra”, con este mensaje Anais agradeció el apoyo de sus seguidores tras ser operada para extraerle unos fibromas que le impedirán tener más hijos.

Cardi B se suma a la lista de las víctimas de los hackers

La rapera Cardi B y su prometido, el también rapero Offset, han sido las últimas víctimas de los piratas informáticos. El pasado fin de semana unos hackers filtraron unos vídeos íntimos de la pareja, en los que se puede ver a la cantante desnuda.

Actores se suman a protesta y vestirán de negro en los Globos
A mediados de este mes algunas actrices anunciaban que acudirán de negro a la gala de los Globos de Oro que se celebra el 7 de enero en protesta por el acoso sexual en Hollywood. Otros actores también lucirán este color para apoyar la causa, entre ellos están: Dwayne Johnson, Bradley Cooper, Garrett Helund, Tom Hiddleston, entre otros.

Lo revela
El cantante Bono reveló que el álbum de U2, “Songs of Experience”, surgió durante uno de los peores momentos de su vida. Más concretamente, cuando estuvo a punto de morir. Así lo ha relatado él mismo en una entrevista a la revista Rolling Stones. (20minutos.es)

Presume sus dotes
Ricky Martin demostró sus dotes de bailarín en la noche del miércoles, cuando danzó al ritmo del género autóctono de la bomba en un establecimiento de San Juan. Efe


COMENTARIOS