Más que mil palabras. Premios El Galardón reconocen mañana a Raquel Amparo

a1

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), a través su dependencia La Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) y Premios El Galardón, el más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana de la República Dominicana, reconocerán mañana a la cantante de música religiosa contemporánea Raquel Amparo por su trayectoria de 20 años en la música sacra.
La séptima entrega de Premios El Galardón será mañana martes 31 de enero a las 7:30 de la noche en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas. Raquel ha grabado cuatro discos desde 1997.

Jane Birkin lanzará nuevo disco el 24 marzo

La cantante anglo-francesa Jane Birkin lanzará su nuevo disco, “Birkin/Gainsbourg, Le Symphonique”, el 24 de marzo, un trabajo en el que interpretará las canciones más aclamadas de Serge Gainsbourg acompañada de una orquesta sinfónica de 90 instrumentos. Efe

Nicolás Maduro prepara su propia serie sobre Chávez

El ministro de Cultura venezolano informó que se realizará una serie de TV sobre la vida del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez. Este programa de TV es el contrataque contra la serie “El Comandante” de Sony. (Infobae)

La defensa de Alain Delon sobre Polanski que generó polémica
Alain Delon generó polémica en las redes sociales por declaraciones en las que descarta presidir la ceremonia de los César del cine francés, en solidaridad con Roman Polanski, que renunció ante el fuerte repudio por las acusaciones en su contra por abuso de una menor hace 40 años. (Infobae)

Exigió mucho
Emma Watson perdió el papel principal en “La La Land” por sus actitudes de diva. Según “Page Six”, a Watson se le ofreció el originalmente el rol de Emma Stone, pero luego no fue considerada por hacer una serie de absurdas exigencias. Infobae

Romeo es multidiamante
El bachatero dominicano Romeo Santos logró la certificación de multidiamante por su éxito “Propuesta indecente”. Ap