Más Que Mil Palabras. Rachel, una nota envolvente de la música urbana que se deja sentir

A2

La música urbana ha tenido un impacto en los últimos tiempos con los notables aportes de destacadas voces femeninas. Rachel La Fresita ha sido una de las figuras más abanderadas y que ha logrado contagiar con un ritmo diferente y desafiando a la competencia sin ir a lo vulgar. Bajo la producción de Big Trueno, vuelve a la carga con el sencillo “Flojo”, el cual se escucha en la radio de la República Dominicana y Estados unidos, y en plataformas digitales. Rachel está en el mercado musical desde el 2006 cuando recibe su primera propuesta de pertenecer a la agrupación merenguera “Hermanos Mercedes”.

La academia Ballet Studio con Gala de fin de curso

La academia Ballet Studio de la bailarina Doris Infante, presentará su gala anual este sábado 16 de junio a las 6:00 de la tarde en el auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la Universidad Pedro Henríquez Ureña. Niñas entre 3 y 17 años demostrarán en diferentes escenas lo aprendido.

Félix D’ Óleo con presentación especial en Kviar by Lounge

Después de agotar una serie de presentaciones regresa al escenario de Kviar by Lounge el cantautor Félix D’ Óleo en una presentación especial esta noche. D’ Óleo se presentará a las 9:00 de la noche en su casa Kviar en una noche donde las risas, canciones de amor y desamor serán las protagonistas.

Don Joselo llega al mercado del entretenimiento
José Reyes mejor conocido como “Don Joselo” es un talentoso joven de San Francisco de Macorís, productor y arreglista que busca establecerse en el ambiente artístico, para lo cual está trabajando con su propuesta “Don Joselo y La Nueva Selección Bachatera”, que ha sido elaborada con calidad y acorde con los gustos de los amantes del ritmo más popular de los dominicanos, como lo es la bachata.

Cancela fechas
Joaquín Sabina canceló los cuatro conciertos restantes de su gira “Lo niego todo” en España debido a una disfonía aguda. A Sabina le diagnosticaron una “disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico”, por lo que tendrá que guardar reposo por 30 días. Ap

De regreso a la serie
El intérprete Jon Bernthal, quien dio vida al policía Shane Walsh en las dos primeras temporadas de “The Walking Dead”, regresará a la serie de AMC en su próximo estreno.