Más Que Mil Palabras. Romeo Santos se convierte en “Rey de Europa” con su bachata

A1

El cantautor Romeo Santos culminó su gira por Europa en Tenerife, en donde miles disfrutaron de su “Golden Tour” el cual dio inicio el 4 de Mayo en Milán, Italia . El Rey de la Bachata por 15 días visitó las ciudades de Zurich , Nápoles, Roma, Paris ,Londres, La Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid, Murcia, Gran Canaria y Tenerife.
Medios europeos destacaron el despliegue de luces y escenografía en honor a un gran montaje y confirman que Romeo Santos desató con su bachata una verdadera obsesión. Romeo Santos comenzó su gira Golden en los Estados Unidos en Febrero en la ciudad de Nueva York.

El Súper Negro se adueña de las mañanas

Con un estilo de animación sin vulgaridades, Edward Rodríguez, El Súper Negro, le pone sabor a la radio y se adueña de las mañanas de lunes a sábado a través de la emisora de música tropical, Hits 92 FM, cuyo espacio goza de gran aceptación entre los radioescucha.

“Los lunes de Amaury” en el bar del Teatro Nacional

El productor, director y compositor musical Amaury Sánchez se embarca en otro proyecto a partir del 4 de junio, en el que llevará de manera dinámica e interactiva diferentes artistas dominicanos y extranjeros al bar Juan Lockward del Teatro Nacional a partir de las 9:30 de la noche.

Cancelan serie Roseanne tras tuit racista de su protagonista

ABC canceló su comedia “Roseanne” luego que su protagonista publicara en la red Twitter una broma tachada de racista. Barr -simpatizante de Donald Trump- se disculpó por su comentario sobre la exasesora del expresidente Barack Obama, Valerie Jarrett. “La hermandad musulmana y el planeta de los simios tuvieron un bebé”, twiteó-

Insólito

El veterano actor Anthony Hopkins dice que no sabe si su hija alejada tiene hijos y que apenas le importa. En una nueva entrevista con el Radio Times, Hopkins, de 80 años, ofreció estas fuertes declaraciones. . “No tengo idea”, dijo, según thetelegraph.co.uk.

En problemas

Cristian Castro no puede todavía firmar el divorcio de su fallido y fugaz matrimonio, pues ahora su todavía ‘esposa’ ante la ley, lo demandó por maltrato físico y psicológico.