Más Que Mil Palabras. UnikRadio y Vestidos de Cordura realizarán un radio-maratón

A1

Bajo el tema de este año “Crea, conecta y comparte respeto: un internet mejor comienza contigo”, este próximo martes 6 de febrero la emisora unikradio.net y el programa radial “Vestidos de cordura” realizarán, un radio-maratón de doce horas ininterrumpidas, con la finalidad de promover un uso más seguro y más responsable de la tecnología, los smartphone e Internet, especialmente entre niños, niñas y jóvenes de todo el mundo. La iniciativa cuenta con la colaboración del Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT) y el canal Carivisión, que transmitirán por 7 horas y un grupo de emisoras digitales que se unen en cadena.

Charlie Valens y Ana Carolina te invitan al carnaval

Acompaña a la presentadora Ana Carolina y Charlie Valens a disfrutar el próximo domingo 18 de febrero de la alegría del carnaval de La Vega con la presentación de Don Miguelo, Musicólogo, Liro Shaq y Lirico en la Casa. Más detalles en las redes de los presentadores.

Tyrone Dotel presentará con programa especial

El periodista y productor de tv. Tyrone Dotel presentará mañana a las 7:00 a. m. una edición especial del programa “A partir de ahora”, del canal Acento TV, para la cual entrevistó a la estrella internacional del “fitness” Juan Carlos Simó.

Hony Estrella en la obra “Secretos de familia”
Hony Estrella sigue demostrando que es una de las figuras del entretenimiento dominicano más versátil. Estrella será Verónica en la obra “Secretos de familia”, a estrenarse el 22 de febrero en el Palacio de Bellas Artes.

Lo acusa
La actriz Uma Thurman, vinculada al estudio Miramax de Harvey Weinstein por sus interpretaciones en “Pulp Fiction” y “Kill Bill”, rompió su silencio y acusó al defenestrado productor de agresión y de amenazar su carrera, en una entrevista publicada el sábado. Afp

Cardi B en iHeartRadio
Cardi B, Camila Cabello, Ed Sheeran, Maroon 5, Charlie Puth y los Backstreet Boys actuarán en la quinta entrega anual de los premios de la música iHeartRadio el 11 de marzo. Ap


COMENTARIOS