Massiel Taveras con su segundo protagónico en el cine local

A1

Massiel Taveras está en un buen momento en el cine local, logrando dos protagónicos en películas que han sido bien valoradas como parte de las producciones del cine dominicano. Luego de filme “El encuentro”, que protagonizó el pasado año, ahora la veremos en un nuevo rol principal en la esperada película “La otra Penélope”, de Bladimir Abud, donde interpreta el personaje de Penélope, compartiendo escena con los dominicanos Frank Perozo, Richard Douglas, Richard Ernesto Báez, Mariela Encarnación y los internacionales Shalim Ortiz, Francisco Gattorno y Anthony Álvarez, entre otros.
La producción está basada en la novela que da nombre a la película, del laureado escritor Andrés L Mateo y se desarrolla a través de una historia envolvente, donde se conjugan el amor, la pasión y el odio, en un drama bien logrado que anuncia estreno para mayo.

En los últimos años, Massiel, quien reside en Los Angeles, ha enfocado su carrera entre el cine y el teatro, sin dejar de lado su propósito constante de prepararse y madurar.
“Siempre supe que no era necesario reírme y tolerar cosas que no eran correctas solo por estar en televisión. Siempre supe que vendría el momento de ser bien valorada como actriz; que la gente disfrute y pueda sentir a través de mí en la gran pantalla o en el teatro, no tiene precio. Poder ser lo que realmente soy, es algo invaluable, al igual que poder hacer esto el resto de mi vida”, expresó la dominicana egresada de la academia de cine NYF Academy en Los Ángeles. Por diez años, Massiel produjo el programa de ayuda humanitaria “Hoy por ti”.