Massiel Taveras
Miss República Dominicana Universo 2007

<STRONG>Massiel Taveras<BR></STRONG>Miss República Dominicana Universo 2007

Por ROSARIO TIFA
En medio de un derroche de glamour, color y música fue escogida anoche Massiel Taveras, representante de Santiago de los Caballeros como «Miss República Dominicana Universo 2007».

Taveras, quien es estudiante de la carrera de Diseño Interiores, fue coronada por Mia Taveras, Miss República Dominicana Universo 2006. En el segundo lugar quedó la representante de Salcedo, Marianne Cruz González, quien se perfilaba desde el inicio del concurso como la favorita para alzarse con la codiciada corona.

En el certamen, celebrado en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, ocuparon los restantes lugares Sheila Inoa García, de la provincia  Duarte, Janna Montás, La Altagracia, y Yesenia Aybar, representante de Sánchez Ramírez.

 Entre las diez finalistas fueron escogidas las candidatas Sarah River, de la comunidad dominicana en Nueva York, Desirée Alvarez;  Barahona, Arlertte  Rodríguez,  Sanrtiago Rodríguez,  Aida Aimeé  de la Cruz,  San Cristóbal y Odra Nova Vizcaíno, de Azua.

 El grupo de finalistas fue seleccionado por un jurado presidido por Hans Dannerberg, Embajador Dominicano en la India e integrado además por el senador Charlie Mariotti, Alicia Ortega,  Teo Veras, Joan Giancinti, Nashal Inchaustegui, Bárbara Serrano y Jan City.

Previo a la realización del evento fueron escogidas en un escenario distinto, las señoritas Odra Nova Vizcaíno como Miss Amistad, Aida Aimeé de la Cruz como Miss Fotogénica y Miss Fotogénica,  y Janna Montás como Miss Traje Típico.

Las candidatas desfilaron en trajes de noche y de baño diseñados por Leonel Lirio. Los prendedores que exhibían los bañadores fueron diseñados por Lissa Días.

El público disfrutó de los artistas Jhonny Ventura, Adalgisa Pantaleón, Niní Cáffaro, quienes fueron acompañados  en el piano por el maestro Rafael Solano y Héctor Acosta ( El Torito).

Miss Puerto Rico Vilma  Brasil asistió como invitada especial al concurso de belleza, el cual transcurrió sin ninguna novedad, pese a la polémica que se había creado en torno a una candidata que había sido descalificada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas