Matan a tiros boxeador azteca Rafael Guzmán

Por
info[@]hoy.com.do
18 octubre, 2011 11:44 pm Sé el primero en comentar

México. EFE. El boxeador mexicano Rafael Guzmán, de 25 años, fue asesinado a tiros cuando llegaba a su casa en Guadalajara, capital del occidental estado de Jalisco, informaron ayer  fuentes policiales.

   Según las primeras investigaciones, el púgil llegó anoche a su casa alrededor de las once de la noche y cuando se disponía entrar dos sujetos que iban a bordo de un auto le dispararon hasta en ocho ocasiones para terminar con su vida. Uno de los disparos fue directo al cráneo.

   Guzmán debutó como profesional el 13 de octubre de 2006 y su última pelea la cumplió el 20 de agosto de 2011.     En esos cinco años, Guzmán ganó en noviembre de 2007 el título de peso ligero de la Federación Centroamericana de Boxeo Profesional (FECARBOX) auspiciado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

   En mayo de 2008 ganó el título vacante de peso ligero del mundo hispano. Su récord fue de 28 triunfos, 20 por nocaut, y tres derrotas.

   Guzmán, a quien apodaban ‘el Chocho’, protagonizó en junio y agosto pasados dos peleas por campeonatos mundiales.

   En agosto buscó el título superpluma de la Federación Mundial de Boxeo (WBF) ante el venezolano Rafael Hernández en Colima, México. 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.