Matan a tiros el exrector de la UASD y candidato a senador Mateo Aquino Febrillet

Ex rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet.

Fue muerto a tiros el ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y aspirante a senador por San Cristóbal, Mateo Aquino Febrillet. Aquino Febrillet, quien representa al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esa provincia, murió luego de recibir varios disparos cuando trataba de mediar en una discusión entre dos aspirantes a diputados […]

Fue muerto a tiros el ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y aspirante a senador por San Cristóbal, Mateo Aquino Febrillet.

Aquino Febrillet, quien representa al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esa provincia, murió luego de recibir varios disparos cuando trataba de mediar en una discusión entre dos aspirantes a diputados de esa organización política, en las afueras del restaurante El Lago, de la avenida Anacaona.

En el hecho también resultó herida la coordinadora de campaña del ex rector, Elaine Mañaná.

Según se informó, la discusión involucra a los aspirantes a diputados del PRM Blas Peralta, empresario del transporte, y Edward Montás. El cuerpo de Aquino Febrillet permanece en el Centro Médico Real.

 


COMENTARIOS