Matan de dos disparos a hijo de reconocido dirigente del PRD en Villa Hermosa

Muerto

LA ROMANA.- Desconocidos dieron muerte anoche a un joven residente en la comunidad Villa Hermosa en un hecho que es investigado por las autoridades.

Se trata de Rodolfo Antonio Evangelista ( Alexis Vitamina ) de 28 años de edad residente en la calle Pedro Mir del referido sector al oeste de la ciudad de La Romana.

El joven fue asesinado de dos disparos y era hijo de un reconocido aspirantes a regidor por el municipio de Villa Hermosa por el Partido Revolucionario Dominicano  (PRD).

De acuerdo a testigos, un joven se presentó en una pasola y sin mediar palabras le realizó varios disparos que le provocaron la muerte en el barrio La Clínica.

Según informaciones extraoficiales, fueron dos personas en una motocicleta que  llamaron al hombre y luego se dio la situación donde recibió varios impactos de bala. Posteriormente fue trasladado a un hospital público  para recibir los primeros auxilios, pero murió.

El dirigente político, Julio Evangelista ( Vitamina) dijo que su hijo no se llevaba de consejo y aseguró que andaba en malos pasos.


COMENTARIOS