Matan hombre a tiros en Navarrete

Por WELLINGTON DÍAZ
03 julio, 2011 10:09 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/632/460x390/0/07A84682-B59B-4BC1-AE7D-1A3DD0C67374.jpeg

NAVARRETE. SANTIAGO.  Un hombre fue asesinado de varios disparos por desconocidos mientras se encontraba en un edificio comercial de este municipio, informó la Policía Nacional.

Máximo Hiraldo Rosario, conocido como “Yindo”, de 36 años, estaba en el  edificio  de reciente construcción, ubicado  en la calle Luperón, del sector El Mercado, cuando fue sorprendido por los desconocidos, quienes son buscados por la institución.

Según la  Policía, las circunstancias en que se produjo  la muerte de Hiraldo Rosario hace presumir que el hecho está relacionado a un  ajuste de cuentas.

Los familiares de la víctima dijeron a las autoridades que aún no sospechan el origen del crimen.

El vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía  con asiento en esta ciudad, teniente coronel Antonio Calvo, informó  que con relación al hecho de sangre hay tres personas detenidas, las cuales   serán  investigadas para determinar si tienen vinculación con la muerte de Hiraldo Rosario.

“Se recogieron varios casquillos en la escena del crimen, que van a ser enviados al laboratorio para fines de investigación”, expresó oficial.

El coronel Calvo dijo que la institución hará todos los esfuerzos necesarios para esclarecer este hecho.

Los restos de Hiraldo Rosario fueron velados ayer en la funeraria San Judas, de este municipio, donde familiares de la víctima pidieron a la jefatura de la Policía Nacional investigar minuciosamente este crimen, a fin de dar con los autores materiales e intelectuales y someterlos a la justicia.

Las claves

1.  El crimen

El crimen contra   Máximo Hiraldo Rosario, conocido como “Yindo”, de 36 años, se produjo frente a un edificio comercial de reciente construcción, en Navarrete.

 2.  ¿Ajuste de cuentas?

La Policía señala que las circunstancias en que se produjo el crimen hacen presumir que se trató de un ajuste de cuentas.

3.  No hay sospechas

Familiares dicen  no tienen sospechas sobre origen de la muerte.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.