Matan hombre de varios balazos en San Pedro de Macorís

mata

San Pedro de Macorís. La Policía Nacional investiga las circunstancias en que un hombre fue ultimado de varios balazos, de manos de otro, en un hecho ocurrido en la calle Benito González, del sector Loma del Cochero de esta ciudad.

La víctima fue identificada como  George Luis González Ramírez (Bombón), de 28 años, y residía en la calle El Molino, de Barrio Lindo, de esta provincia.

González Ramírez murió cuando era atendido en la clínica Doctor Franklin Peña, al presentar varios impactos de bala.

En el incidente resultó herida de bala, en el muslo derecho, una niña de 7 años, que estaba frente a su casa, con su madre, Carolina Justo Ramírez, residente en la citada calle donde ocurrió el hecho, la cual fue ingresada en el referido centro de salud.

La uniformada  dijo que de acuerdo a las versiones de los familiares de “Bombón” , los presuntos responsables son unos tales Yoni Charles Caena (Yoni La Pluma), Luigi, Juan Carlito El Gupi, Cara de Tabla o El Guardia, Lolín y Chulo.

El occiso era perseguido por la Policía por tener orden de arresto , acusado, junto a un tal Janel (prófugo), de haberle dado muerte al menor Luis Miguel Contreras (Mequi), de 17 años, a causa de herida de bala el 1 de junio de este año.

 


COMENTARIOS