Matan hombre y hieren otro supuesto punto droga SDN

PN sometió a los detenidos.

Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en las que un hombre murió y otro resultó herido al ser atacados a tiros por dos hombres en supuesto punto de drogas, en el sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
Según la Policía, Joselito Reynoso Araujo, de 36 años, falleció a causa de una herida de bala cuando recibía atenciones médicas en el hospital Ney Arias Lora.

Mientras, que el herido es Bienvenido Rosel Gutiérrez, de 24 años, quien permanece interno en un centro de salud a causa de una herida del mismo tipo.

El hecho se produjo el miércoles a las 11:45 de la noche en Barrio Nuevo, de Sabana Perdida, cuando Reynoso Araujo y Rosel Gutiérrez se encontraban en una casa abandonada en la calle Respaldo Primera, donde opera un alegado punto de venta de drogas.

Según el herido, dos hombres en una motocicleta que pasaban por el lugar dispararon.

La Policía Nacional dijo que trabaja en la identificación y captura de los autores de los disparos para ponerlos bajo control del Ministerio Público.

Apresan. En otro orden, la Policía Nacional apresó a tres civiles y un militar, a quienes les habrían ocupado un fusil, M-16, robado a la Quinta Brigada del Ejército Dominicano, en Barahona, el pasado mes.
Los detenidos fueron identificados como David Boció, Ángel Pérez Pérez, Julio César Féliz Urbáez y el raso del Ejército Roberto Féliz Guillermo.
La Policía informó que al ser cuestionados los prevenidos se acusan uno al otro de sustraer el arma.

La institución dijo que los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público.


COMENTARIOS