Matan hombre y hieren sus dos hijos durante incidente por disputa de terrenos

pistola

Santiago. Un hombre fue muerto a tiros y sus dos hijos menores de edad resultaron heridos, en medio de un incidente por la disputa de terrenos ocurrido en el sector La Obra Banda, de esta ciudad.

La persona fallecida fue identificada como Juan Bautista Reyes Cabrera, (Cocote), de 39 años, quien murió a causa de heridas de proyectil de arma de fuego, según informó la Policía Nacional.

Mientras que la identidad de los menores heridos no se dio a conocer por razones legales, pero se supo que fueron ingresados en un centro hospitalario donde reciben atenciones médicas.

La Policía identificó a los presuntos autores como Williams Rivas, Alex Tavera y un tercero apodado Mingo, quienes conjuntamente con Reyes Cabrera presuntamente integran un grupo que se dedica a invadir solares en el sector La Barranquita, en la zona suroeste de esta ciudad.

Se informó que tanto la víctima mortal como sus agresores están implicados en la muerte de tres personas.

El reporte preliminar del caso indica que el móvil del suceso se debió a la disputa por el control de unos solares que tanto el occiso como el victimario invadieron de manera ilícita.

La Policía citó que Reyes Cabrera había sido arrestado en mayo del 2015, por estar implicado conjuntamente con sus victimarios Alex y Williams en la muerte a tiros de Francis Luis Mirelis Guzmán, Pedro Luis de los Santos García y José Alexis Pichardo González, por la distribución de unos solares en el sector La Barranquita.

La Policía exhortó a Williams Rivas, Alex Tavera y a Mingo a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

En cuanto al cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes.


COMENTARIOS