Matan joven de 25 años en medio de protesta en Moca

Los familiares de Reyes Pérez aseguraron que éste no participaba en la protesta.
Los familiares de Reyes Pérez aseguraron que éste no participaba en la protesta.

Santiago.- Un joven identificado como Kelvin Reyes Pérez, de 25 años de edad, resultó muerto a tiros en la comunidad La Ermita, en Moca, provincia Espaillat, donde los residentes de la zona escenifican protestas en demanda de agua potable y en contra de los apagones.

Reyes Pérez, quien residía en el sector Paso, de Moca, falleció anoche y hasta el momento se desconoce la circunstancia en que perdió la vida.

Trascendió que la víctima fue asesinada por desconocidos que se desplazaban desde un vehículo en marcha por la vía que enlaza La Ermita con el distrito municipal de San Víctor.

También, circula la versión no confirmada de que Reyes Pérez fue muerto por los disparos hechos por el dueño de una agencia de vehículos.

Sus restos fueron llevados al hospital Toribio Bencosme y de allí al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.

Parientes de la víctima solicitaron a las autoridades policiales y el Ministerio Público profundizar las investigaciones para determinar responsabilidad en el asesinato. Aseguran que el joven no participaba en la protesta.


COMENTARIOS