Matan joven para quitarle celular en El Almirante

El pais.Entrevista a Danny Lerux Hermana de joven muerto anoche por delicuente en el Almirante.Hoy/Pablo Matos     17-08-2018

Un profesor de Educación Física fue ultimado de un disparo ayer por dos atracadores que le despojaron de su celular en la calle Juan Colombo del sector El Almirante, Santo Domingo Este.
El hecho ocurrió en momentos en que José Miguel de la Rosa Beltré, mejor conocido como Peyton, de 35 años, se encontraba compartiendo en una barbería del sector con un grupo de amigos, cuando los desconocidos irrumpieron en el lugar y le arrebataron su celular. Al marcharse uno de los antisociales disparó impactándole en el cuello.
Los familiares del joven pidieron a las autoridades investigar el hecho y dar con el paradero de los responsables de la muerte de su pariente.
Danna Leroux, hermanastra de la víctima, lo describió como una persona responsable, muy dedicado al deporte y a su hija de siete años, que hoy queda en la orfandad.
Dijo que la delincuencia en el sector se ha desatado de manera alarmante, por lo que pidió la intervención urgente de los agentes policiales.
Los restos del joven están siendo velados en la funeraria Gresefu de la autopista Las Américas.
En el lugar del hecho la Policía Científica ocupó un casquillo de una pistola calibre 380, mientras que intentan obtener los vídeos de las cámaras de seguridad del lugar.