Matan pareja de esposos en Bávaro

Por JUAN RAMÓN INIRIO
04 julio, 2011 11:33 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/632/460x390/0/5E0ECFFE-DD8B-4CCD-B3B2-AF07A18AB12D.jpeg

HIGÜEY.- Una pareja de esposos de nacionalidad cubana fue ultimada a balazos dentro de su casa, ubicada en el Residencial Pueblo Bávaro, del Distrito Municipal de Verón, en horas de la noche de ayer.

Las víctimas fueron identificadas como Agustín Noboa, de 55 años de edad, y Milagros Caridad Noboa, de 57 años. Cada uno de los citados recibió seis balazos en diferentes partes de sus cuerpos.

El hecho ocurrió a eso de las 10:00 p.m. en Villa Noboa, del Residencial Pueblo Bávaro, cuando un joven no identificado penetró al hogar de los esposos Noboa, supuestamente, con intención de robarles.

Se dijo que, hace cinco días, Agustín Noboa había regresado al país procedente de los Estados Unidos para juntarse con su esposa, quien permanecía en Higüey al cuidado de la casa.

En la residencia de la pareja, se encontraba un hijo menor de 17 años, cuyo nombre se omite por asuntos legales, el cual fue encerrado en una habitación por el asaltante.

El ladrón trato de arrancarle una cadena de oro a Noboa, pero éste presentó resistencia, por lo cual le hizo los 6 disparos, acción que repitió con su esposa.

En horas de la madrugada de hoy  se presentó al lugar el médico legista Dr. Félix Tejada, el cual levantó los cadáveres en compañía del Ministerio Público y agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Los agentes policiales no permitieron que los camarógrafos y fotógrafos de la zona tomaran imágenes del hecho sangriento para sus respectivos medios; tampoco ofrecieron declaraciones.

Un amplio operativo ha sido montado en la zona turística de Bávaro-Punta Cana para dar con el paradero de la asesino de los esposos cubanos mientras que se informó de la detención, para fines de investigación, de un vigilante privado de nacionalidad haitiana que laboraba en el lugar.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.