Matan teniente y sargento de la Policía

Por RADHAMES GONZALEZ
09 julio, 2008 12:08 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/334/460x390/0/B51B889D-3D48-42AA-BC71-A8CE68CE0B27.jpeg

Un segundo teniente y un sargento mayor de la Policía Nacional fueron muertos a tiros por desconocidos en la Carretera Villa Mella-Yamasá y el municipio de Haina.

Las víctimas fueron  el segundo teniente Juan Bolívar Martínez Reyes y el sargento mayor Newton Jacobo Cuevas Ramírez. El teniente Martínez Reyes viajaba en una yipeta  por el sector Punta, de Villa Mella, cuando fue baleado por desconocidos. Su cadáver fue hallado en el interior del vehículo horas después.

El sargento Cuevas Ramírez caminaba  por una calle  de Haina, en compañía de su esposa, cuando dos desconocidos lo atacaron a tiros, hiriéndolo en el torax. Electrocutados. La Policía reportó la muerte de tres personas por electrocución en Manoguayabo y en Puerto Plata. Las víctimas  son Alexis Pérez Ceballos, de 41 años, y los haitianos Gil Tusen, de 36, y Wilson Coby, de  33.

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.