Matty Frías en radio de Orlando

La comunicadora dice que cada paso que camina se lo debe a Dios

Con el propósito de buscar nuevos horizontes y llevar un mensaje positivo y esperanzador a la comunidad dominicana en la ciudad de Orlando, Florida, la comunicadora Matty Frías ha iniciado un nuevo proyecto radial titulado “Vida nueva”.

El nuevo espacio semanal se transmite todos los viernes a las 3:00 de la tarde, por la emisora de mayor audiencia en amplitud modulada, La Grande 1030, con una potencia de 50,000 mil vatios, cubriendo todo la ciudad de Orlando y áreas cercanas.

La emisora, que es líder en el mercado latino por espacio de 30 años, es una garantía de audiencia para el nuevo programa que desde su salida al aire logró una gran acogida entre la comunidad hispana.

Frías dijo que junto al locutor colombiano Edwin Gómez, el programa “Vida nueva”, inspirado en un contenido positivo, motivador, ágil y entretenido, “abre un espacio interactivo a los latinos para hacer del programa radial, ‘un spa para el alma y un espacio para la comunidad’, eslogan que identifica el programa”.
La buena música, deportes, eventos, temas y noticias de actualidad y de interés para que la familia hispana esté orientada, informada y entretenida, además de consejos cristianos, conforman la esencia de este programa radial de variedades que cuenta con el apoyo de un equipo de profesionales y técnicos de la comunicación.

La comunicadora dominicana radicada en Estados Unidos, dijo a ¡Alegría! que ha tenido que trabajar mucho para lograr metas y vencer muchos obstáculos, “pero el favor de Dios siempre ha estado de mi lado”.

A nivel de trabajos comunitarios, Matty Frías es vicepresidenta del Consejo de Liderazgo de Familias Latinas en el condado de Seminole, en Orlando, Florida, Estados Unidos.