Mauricio Báez entrega tenis a niños minibasket

A1

El Club Mauricio Báez regaló tenis a las campeonas y los subcampeones del Torneo de Minibasket del Distrito Nacional.
En un hermoso acto que se celebró en el auditorio de la escuela Mauricio Báez, José-Boyón-Domínguez, presidente del club de Villa Juana, y Leo Corporán, asesor de la entidad , felicitaron a las niñas campeonas y a los niños subcampeones del campeonato de minibaloncesto.
Boyón Domínguez y Leo Corporán valoraron el esfuerzo de los entrenadores, los padres y los niños que hicieron posible que el club Mauricio Báez realizara un extraordinario trabajo en los dos eventos en las menores.
Exhortan a estudiar. Boyón y Leo, altos ejecutivos de los mauricianos, exhortaron a los niños a estudiar y tener un buen comportamiento con sus padres, hermanos, vecinos y amiguitos. “Ustedes los niños no pueden dejar de estudiar. Deben respetar a sus maestros y llegar a la escuela y colegio temprano”, dijeron los directivos del club a sus atletas.
Tenis. Domínguez, Corporán y Julio King Morris, director técnico de baloncesto del Mauricio Báez, agradecieron la donación de los tenis de varias orgnizaciones y amigos de la organización deportiva y cultural. El torneo lo montó la ABADINA, que dirige el profesor Fernando Teruel. Contó con el respaldo de la Lotería Nacional y del Ministerio de Deportes.
Campeonas. Las jugadoras del Mauricio Báez que se proclamaron campeonas fueron Abril Roa, Bethzy Paulino, Danna Pérez, Leandra Pérez, Melani Batista, Grace Ramírez, Stephanie Guerrero, Dayberlid Báez, Elianny Almonte, Heidelin Reynoso y Aleisha Hernández.
Los subcampeones, por San Lázaro. fueron Danny García, Randy Peguero, Omi Hernández y Yandel Mena.


COMENTARIOS