Mauricio Báez inicia sus entrenamientos basket DN

A1

El Club Mauricio Báez inició su preparación con miras a participar en la versión XLII del Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, con la meta de reconquistar la corona obtenida en 2016 y anunció la integración de Julio César Javier (Ayata), como su nuevo dirigente.

Ayata Javier, capataz del equipo mauriciano, hace un mes dio inicio a los entrenamientos con la integración de todos sus jugadores nativos: Gerardo Suero, capitán del equipo; su hermano Juan Miguel, los hermanos Moquete, Rayner y Diego; Brayan Martínez, Miguel Almonte, Yohansi Minaya entre otros jugadores nuevos talentos de la franquicia que representa a Villa Juana.

“Es un reto para mí dirigir el club de mi vida, de mi infancia y de mi madurez. Mi compromiso es timonear a estos muchachos que me tienen mucha confianza, la fanaticada mauriciana entiende que yo tengo que asumir el compromiso”, dijo. Y agregó: “Debo destacar que el objetivo principal es ganar el torneo con Dios por delante, si no ganamos el campeonato no hemos hecho nada”, agregó.
Por su lado, el dirigente Melvyn López afirmó que no seguirá con el conjunto debido a que se encuentra en una nueva etapa para él, dirigiendo la selección nacional masculina.
“El nuevo sistema de clasificación de la FIBA consume mucho tiempo y no estaría al cien por ciento con el club”, argumentó López, quien ganó tres campeonatos con los mauricianos (1999, 2000 y 2016).


COMENTARIOS