¡Mauricio Báez no da tregua!

A1

El Club Mauricio Báez obtuvo anoche un agónico triunfo 67 por 64 ante el club Bameso, en el choque de cierre del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional en opción a la Copa Alcaldía del Distrito Nacional, dedicado al inmortal del deporte Frank Prats.
Los mauricianos definieron el encuentro cuando restaban 33 segundos del último cuarto cuando Gerardo Suero logró un canasto para poner delante a su club 65-63.
Con su victoria, los muchachos de Villa Juana mantuvieron su invicto en el Torneo Superior con cuatro ganados en forma consecutiva y aún no conocen la derrota. Mientras que Bameso puso su récord en uno ganado y tres derrotas.
Con siete segundos, Jhonson recibió una falta y desde las tiradas libres amplió la ventaja del Mauricio Báez 67-64.
El partido fue de muy baja anotación en el primer tiempo, donde se pudo ver a los equipos fuera de ritmo en lo ofensivo y defensivo.
El ataque ofensivo de los ganadores fue guiado por los hermanos Juan Miguel y Gerardo Suero, quienes anotaron 20 y 19 puntos, respectivamente. Por Bameso, Maurice Carter anotó 19, M. Mendoza 12 y Jack Michael Martínez siete puntos y 14 rebotes. Ricardo Suárez aportó 9 puntos.
Juegos del miércoles
Los clubes San Lázaro (1-2) y El Millón (1-2) tendrán a cargo el primer partido de este miércoles, a las 7:00 de la noche, luego, a las 9:00, chocarán Huellas del Siglo (1-2) y Los Prados (0-3).
Mauricio Vs Barias el viernes. El choque esperado entre Mauricio Báez y Rafael Barias se jugará este viernes en el Palacio de los Deportes, en la fase de los juegos intergrupos será este viernes cuando se enfrenten los clubes Mauricio Báez (4-0) y Rafael Barias (3-0).


COMENTARIOS