Max Puig advierte lo cortés no quita lo valiente; dice JCE debe actuar

http://hoy.com.do/image/article/709/460x390/0/57A3F4E0-D2CA-4B83-8F16-E94BAADFF416.jpeg

El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, recordó hoy al firmar el Pacto de Civilidad, que lo cortés no quita lo valiente, al tiempo de afirmar que ahora le toca  a la Junta Central Electoral intervenir para evitar el uso y abuso de los recursos públicos y privados.

¨He hecho y seguiré haciendo, una campaña decente, digna y respetuosa; no ha sido mi comportamiento el que ha generado el acuerdo que hoy se da a conocer al país, expresó Puig.

Max exigió al organismo comicial garantizar  espacios equitativos para que todos los candidatos puedan establecer un debate electoral verdaderamente democrático.

Dijo que: “cuando reclama  equidad se refiere  a que la campaña actual está completamente dominada por el dinero, apareciendo en la televisión, en la radio y en las vallas los candidatos y partidos millonarios”.

El Ministro de Trabajo explicó que en los países verdaderamente democráticos los tiempos de antena y el afichaje están regulados con el propósito de establecer un equilibrio entre las candidaturas.