MB: 55 años de calidad

13_09_2018 HOY_JUEVES_130918_ Deportes2 B

El Club Mauricio Báez celebró en grande su 55 aniversario de fundación y demostró una vez más su poder de convocatoria, contando con una gran cantidad de personalidades y empresarios ligados al deporte.
El tradicional desayuno fue dedicado al empresario José Luis Corripio (Pepín), en acto celebrado en el techado de la entidad situada en el sector de Villa Juana.
Los mauricianos mostraron con orgullo su gran aporte a la cultura, educación, deporte y salud, en los miembros de la entidad, así como a los residentes en el sector capitalino.
En los 55 años el club ha logrado un gran avance en la sociedad, contando con un moderno techado, un auditórium, un centro médico, una escuela para cientos de niños que reciben el pan de la enseñanza.
El acto lo inició el inmortal del Deporte José -Boyón- Domínguez, presidente del club, quien resaltó las cualidades y el aporte que ha realizado a favor del club, razón por la cual la directiva a unanimidad decidió dedicarle el 55 aniversario.
“Estamos en un acto de justicia, reconociendo a una gran persona, que siempre ha estado presto para apoyar las actividades del Mauricio Báez, sin esperar nada”, dijo Domínguez.
El ex astro del baloncesto realizó un recuento de los 55 años del Club Mauricio Báez.
Luego habló Leo Corporán, asesor de los mauricianos.
Pepín presidió la mesa principal, acompañado por Leo Corporán , Nelly Manuel Doñé, Boyón Domínguez, Rosa Doñé, el empresario Luis Manuel Bonetti, Mariano Germán, presidente de la Suprema Corte de Justicia; Luisín Mejía, titular del Comité Olímpico Dominicano; Andrés Navarro y Danilo Díaz, respectivos ministros de Educación y Deportes.
Asimismo, el almirante (r) Sigfrido Pared Pérez, Director Nacional de Investigaciones; Hugo Alvarez Pérez, presidente de la Cámara de Cuentas y el padre Francisco -Pancho- Batista, superior de los Salesianos de Las Antillas.
En el acto también estuvieron presentes, Pepín Corripio, su esposa Ana María Alonso de Corripio, su hijo José Alfredo Corripio. y muchos deportistas.


COMENTARIOS