Miami, Florida. Sammy Sosa sabe lo que es ser pobre, crecer y soñar. Es gratificante disfrutar el resultado del éxito, más es doloroso soñar y no poder cumplir tus metas.
En tal sentido, Sammy Sosa se declara triste todavía por la muerte inesperada del prometedor jugador Oscar Taveras.
«Me imagino que ese muchacho soñaba con comprar una casa a sus padres, ayudar a su familia, casarse, tener carros, mansiones, una gran carrera y mil cosas más. Pero súbitamente, todo terminó», relata Sammy.
«Cuando supe de la muerte de ese muchacho, me dije waoo que injusta es la vida en ocasiones. Ese joven tenía todo un futuro brillante por delante y todo se perdió una tarde», expresó.
Sosa aprovecha y le dice a los peloteros jóvenes que todo se puede hacer, pero con prudencia y puso su propio caso de ejemplo.
«Desde hace mucho tiempo yo me dejo asesorar para todo. Es por eso que rara vez alguien ve algo desproporcionado de mí. Mido mis pasos, me cuido bastante y es el consejo que le dio a los jóvenes peloteros», expresó. Sosa habló para HOY, previo a lo que fue la celebración de su cumpleaños en el hotel Fontainebleau de Miami.
Grandes personalidades asistieron a compartir con El Bambino del Caribe.