MEDIAS ROJAS con gran mezcla de talento para 2018

MEDIAS ROJAS con gran mezcla de talento para 2018

Los Medias Rojas de Boston ganaron la División Este de la Liga Americana la pasada campaña, con 93 triunfos que fueron liderados en su mayoría por el ataque de Mookie Betts.
Betts lideró a los Medias Rojas en cuadrangulares (24) y en remolcadas (102) el año pasado, pero es otro pelotero el que podría brindar los mayores números de poder en el 2018.
La llegada a las mayores del dominicano Rafael Devers ayudó a complementar el equipo que ya contaba con un torpedero estrella como Xander Bogaerts, y quien continuó su gran producción tanto ofensiva como defensiva.
Devers pegó 10 jonrones en apenas 58 encuentros la pasada campaña, por lo que un año completo debe ayudar a multiplicar esos números considerablemente.
Si a eso se le suma, además, un Hanley Ramírez más adaptado a su rol de bateador designado, entonces las cosas apuntan a que seguirán así, más con el retorno de Mitch Moreland para jugar en la inicial.
Los Medias Rojas hasta ayer se mantenían en la puja por el agente libre J.D. Martínez, que podría fortalecer aun más un equipo ya fuerte.
El nuevo dirigente Alex Cora tiene un reto por delante y es mantener las cosas en paz en Boston, donde muchas veces el ambiente se torna tenso y las situaciones fuera del terreno pueden afectar los resultados dentro de las líneas de cal.
Y para lograr eso, tienen una de las mejores rotaciones que se puede esperar.
Chris Sale (17-8, 2.90), lidera el grupo que también cuenta con David Price.
El caso Price es especial ya que el 2017 resultó ser un año complicado para el hombre que firmó por siete años y US$217 millones y que lanzará su tercera temporada con el club, pero solo después de tener la peor campaña de su carrera (6-3, 3.38 y solo 11 aperturas).
Drew Pomeranz, Rick Porcello y Steven Wright completarán la rotación comenzando la campaña, a la espera de que Eduardo Rodríguez retorne al equipo luego de perder unas cuantas semanas por una lesión de rodilla.
Como cerrador, Craig Kimbrel se mantiene como una opción confiable, siendo uno de los mejores de la Liga Americana.
El año pasado tuvo 35 salvamentos y con una efectividad de 1.43.

Publicaciones Relacionadas