Médicos de Unibe realizarán especialidades médicas en EE.UU.

Parte de lo médicos escogidos, junto al rector Julio César Castaños

La Universidad Iberoamericana (Unibe) llevó a cabo un encuentro con egresados de su Escuela de Medicina para celebrar el logro alcanzado por un nutrido grupo de miembros de esa comunidad académica, quienes obtuvieron plazas para realizar sus especialidades en hospitales norteamericanos.

El “Match”, como se conoce mundialmente a este concurso, se realiza en marzo de cada año, fecha muy esperada por miles de médicos alrededor del mundo, quienes concursan por una plaza para realizar especialidades en los Estados Unidos.
Mediante el Match fueron escogidos 72 médicos egresados de la Universidad Iberoamericana para programas de residencia médica que iniciarán su entrenamiento el próximo 1 de julio de este año.

Los egresados de la Escuela de Medicina de Unibe realizarán especialidades de anestesiología, cirugía general, patología, pediatría, medicina interna, ginecología/obstetricia y psiquiatría, entre otras áreas, en hospitales hegemónicos de Estados Unidos y Puerto Rico, como Barnes Hospital, Jacobi Medical Center/Eistein, Montefiore Medical Center, Mt. Sinai Medical Center, Mt. Sinai Ichan School of Medicine, Jackson Memorial Hospital y San Juan City Hospital.


COMENTARIOS