Medina inaugura parque acuático “Los Delfines”

Por Sorange Batista
12 septiembre, 2013 10:51 pm Sé el primero en comentar

Juan Dólio, San Pedro de Macorís. El presidente Danilo Medina participó ayer en el acto de inauguración de “Los Delfines Water & Entertainment Park”, un parque acuático de diversiones construido con una inversión inicial de 13 millones de dólares.

La estructura es considerada como la más grande de su tipo en el Caribe, con 44 mil metros cuadrados de terreno y que conlleva una segunda etapa, con la que alcanzará los 65 mil  metros cuadrados. Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Hakan Senaltan, presidente del parque, quien explicó que el lugar alojará un hotel de 400 habitaciones y apartamentos distribuidos en 3 edificios de 8 niveles cada  uno y un club de playa.

Asimismo, señaló que persiguen complementar la oferta turística del país con un proyecto similar en Uvero Alto. En cuanto a la dinamización de la economía dijo que actualmente tienen 128 empleados que fueron capacitados para dar servicio a los visitantes. El parque cuenta con 17 toboganes de última generación, de diferentes tipos y longitudes, que culminan en piscinas purificadas con sistema ósmosis inverso. Además cuenta con tres torres que llegan a una altura de 82 pies y un área infantil con seis toboganes y atracciones acuáticas. 

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.