Medina revela Polivalente de Salcedo está casi listo; supervisa labores de villa

6B_Deportes_25_5,p01

El presidente del Comité Organizador de los venideros Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, reveló que el Polivalente donde se competirá en 14 deportes está casi listo para inauguración.
Su revelación la hizo al realizar un recorrido por las instalaciones deportivas donde recibió de viva voz de los ingenieros contratistas, cómo va el avance de las obras deportivas. Dijo el empresario Edi Medina que está satisfecho con el ritmo que tienen los trabajos de construcción y remodelación de las diferentes instalaciones que servirán de escenario a los XlV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018. “He venido aquí para recibir los reportes de las voces autorizadas como son los contratistas, ingenieros y supervisores de los edificios que servirán de villa para alojar a los atletas durante la justa atlética.
Igualmente recibió las explicaciones de los encargados del levantamiento del Polivalente (polideportivo), que servirá para practicar 14 disciplinas.
“Esa obra está en fase de terminación y se levantó próximo al estadio de béisbol, al estadio olímpico y a la oficina de los juegos”, dijo Medina. Se mostró complacido con el ritmo que llevan los trabajos de reparación y embellecimiento del estadio de béisbol, instalación que está siendo transformando de manera positiva.
Dijo que el ministro de Deportes, Danilo Díaz está constantemente inspeccionando los trabajos que se ejecutan en toda la provincia Hermanas Mirabal y en las subsedes.


COMENTARIOS