Medina y MIDE riden tributo a los Padres de la Patria

7A_El País_16_3 ok,p01

Con la presencia del Presidente de la República Danilo Medina y de los altos mandos militares y policiales, fueron develizados ayer los bustos de los padres de la patria, en la Plaza de la Bandera.
Este tributo permanente a los héroes de la dominicanidad, al igual que el Escudo Nacional, fueron realizados por el artista plástico Rigoberto Carrasco, y se encuentran en los islotes que flanquean la plaza, ubicada en el cruce de las avenidas 27 de Febrero y Gregorio Luperón.
El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, manifestó que los padres de la patria constituyen la más alta expresión de la lucha del pueblo dominicano por independizarse del dominio extranjero.
En el acto estuvieron presentes además, los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Trabajo, Winston Antonio Ureña; de Agricultura, Osmar Benítez y de Salud Pública, Rafael Antonio Sánchez Cárdenas. También, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista y Juan Daniel Balcácer, presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias; el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, entre otros.