Medio Ambiente inicia reforestación en la frontera

Por
info[@]hoy.com.do
19 mayo, 2013 11:34 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/817/460x390/0/98EE3CD4-3777-4E46-8F21-DE13667935FF.jpeg

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, conjuntamente con otras instituciones, públicas y privadas, dejó iniciada ayer  la jornada binacional de reforestación en toda la franja fronteriza de la República Dominicana y Haití.

 El titular de la cartera, doctor Bautista Rojas Gómez, dijo que se trata de una iniciativa que tendrá un extraordinario impacto en los dos países  porque permitirá incrementar la cobertura boscosa en zonas que han sido devastadas en las últimas décadas, especialmente en la parte haitiana de la isla La Española.

  “Realmente la iniciativa que comenzó a desarrollarse este domingo en Dajabón contribuirá no solamente en lo relativo a la vegetación, sino que preservará las fuentes acuíferas y, por consiguiente, mejorará las condiciones de vida de habitantes en ambos lados de la franja fronteriza”, expresó.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.