Medio Ambiente reconoce grupo CCN por campaña

Medio Ambiente reconoce grupo CCN por campaña

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales reconoció a Centro Cuesta Nacional (CCN) por la campaña «El Pez Invisible», desarrollada con un gran impacto en las tiendas de Jumbo, buscando crear conciencia en los consumidores del Pez Loro sobre la importancia de la conservación de esta especie, que es responsable de la formación de la arena blanca de las playas. La distinción fue entregada por el ministro Francisco Domínguez Brito, al presidente ejecutivo de CCN, José Manuel González Corripio, durante un acto efectuado ayer en el área de “Food Court” de la sucursal de Jumbo de la avenida Luperón, con la asistencia de ejecutivos del grupo empresarial, funcionarios de la cartera oficial e invitados especiales. El ministro Domínguez Brito al reconocer la gran labor de CCN, destacó la importancia que tienen todas las organizaciones con incidencia en la comercialización y la pesca, para que adopten las medidas necesarias en favor de la mejoría del ecosistema. De su lado, Madelyn Martínez, directora de Mercadeo Corporativo del Grupo CCN, realzó la reacción positiva de los clientes.

Publicaciones Relacionadas