Medios festejan unidos encuentro navideño

A1

Desde las 12:00 del mediodía, empleados de los periódicos “El Nacional”, “HOY” y “El Día” comenzaron a llegar, llenos de energía, al salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, para celebrar la llegada de la Navidad con su tradicional fiesta.
Algunos de los presentes, que llegaron con invitación y carnet en mano, antes de entrar aprovecharon para hacerse fotos en un divertido “Photo Booth” que había en la entrada.
Ya cuando el salón estaba casi repleto de personas, Félix Caba, gerente de Crédito y Cobro, dio la bienvenida e invitó a todos a disfrutar del agasajo de esta fiesta de confraternidad.
Richard Ciprián, ejecutivo de Publicidad, animó a los presentes a pararse de sus sillas, “mover el esqueleto”, y a pasar un rato agradable.
Después de un rato bailando, llegó la hora el disfrutar el tradicional banquete navideño en el que nunca falta el “cerdito”, y -por supuesto- tampoco el postre.
Y entre divertidos concursos de baile, y lo más esperado el día: las rifas, en las que muchos recibieron bonos de compras de 5 000 pesos, 7 000, 10 000 y hasta 15 000 pesos en electrodomésticos en Distribuidora Corripio (DC) y el Mundo del Juguete, se pasaron la tarde en la que, como sorpresa adicional, hubo 40 premios de cinco mil pesos.
La fiesta terminó con una divertida hora loca en la que muchos bailaron.


COMENTARIOS