Mejía califica de vergonzosos actos corrupción

Por YAMIRA TAVERAS
09 abril, 2012 12:24 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/711/460x390/0/241AC688-88D7-42FC-A417-D32271E12962.jpeg

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, definió ayer en Santiago como vergonzosos los actos de corrupción del Gobierno, al asistir al encuentro de la Pastoral Juvenil en el multiuso de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), misa  presidida por el arzobispo Ramón Benito de la Rosa  y Carpio.

Abogó porque se frene ese abuso y anunció que reanudará este lunes los trabajos políticos rumbo al 20 de mayo, donde  dijo  que ganará  “porque sigo firme en las encuestas”.

Consideró penoso que el dinero del erario público se dispendie como ha ocurrido en el Gobierno del  PLD y afirmó que es una pena que esto ocurra en un pueblo con tantas necesidades de recursos para resolver los problemas  primarios.

El aspirante presidencial, envió un saludo afectuoso a los jóvenes que trabajan divulgando la palabra de Dios y recordó que cuando era joven  participaba en las actividades de la Pastoral y fue cursillista.

 Mejía pidió a los jóvenes paciencia en su desesperación por los problemas de falta de oportunidades que viven porque este Gobierno carece de una vocación política para generar empleos.

Informó que desde lunes reanuda las actividades políticas con miras a ganar las elecciones del 20 de mayo y que como lo señalan las encuestas será el triunfador porque sigue arriba con una ventaja de más de 10 puntos en la mayoría de provincias y municipios del país.

“Vamos a ganar con el favor de Dios con una ventaja de más de 10 puntos aquí, en Santiago y todas las demás provincias, porque el pueblo quiere cambiar para mejor”, dijo.

Las claves

1.  El 20 de mayo

El candidato presidencial del PRD cree que el 20 de mayo, con el favor de Dios, ganará con una ventaja de más de diez puntos, tanto en Santiago como en las demás provincias del país.

2.  Paciencia a jóvenes

Mejía pidió a los jóvenes paciencia en su desesperación por los problemas de falta de oportunidades que viven porque este Gobierno carece de una vocación política para generar empleos.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.