Mejía encabezará actividades proselitistas durante el fin de semana

Por
info[@]hoy.com.do
24 febrero, 2012 3:07 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/698/460x390/0/E0B139D6-12B0-4F15-B609-9336253D152F.jpeg

Hipólito Mejía, candidato presidencial  por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) encabezará este fin de semana diversas actividades  en la Provincia de Santiago y en el Distrito Nacional, dentro del  programa a desarrollar  por el Comando de  campaña,  con  miras a ganar  el proceso electoral   de mayo venidero.

Agenda de fin de semana. El candidato perredeísta  visitará este sábado la provincia de Santiago de los Caballeros para encabezar diferentes actividades,  entre las cuales estarán marchas, almuerzo, visita a dirigentes  y personalidades de dicha localidad.

El domingo,  Hipólito Mejía  será proclamado  candidato presidencial por el Movimiento Moda, reconocido  por la Junta Central Electoral,  en un acto a celebrarse a partir de las 9:00 de la mañana, en el hotel Dominican Fiesta. A las  3:00 de la tarde encabezará  otra actividad  en mismo lugar.

Mientras que,  el sábado,  el candidato vicepresidencial  Luis Abinader, encabezará  la marcha que partirá a las 3:00 de la tarde de la rotonda de Sabana Perdida. También este sábado a la misma hora, la doctora Milagros Ortiz Bosch,  encabezará   otra marcha caravana de la Circunscripción #2, la cual partirá  del  mercado de Villa Consuelo.

El doctor  Rafael Subervi Bonilla, presidente del Consejo Metropolitano, encabezará junto  con los demás miembros de ese organismo, la marcha que partirá  de la intersección de la  autopista San Isidro y calle 19,  a las tres de la tarde del sábado.

El domingo, el Comando Metropolitano realizará una marcha  por los sectores de Guachupita y La Ciénaga de la Circunscuncripcion #3, encabezada por el doctor Rafael Subervi Bonilla,  luego  de un  operativo médico  que  será celebrado  en dichas comunidades.

César Cedeño,  coordinador general  del  Comando de campaña, estará viernes, sábado y domingo, encabezando diversas actividades políticas en  la provincia  de San Cristóbal.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.