MELENA XXL

Nahiony Reyes luce su espectacular melena

Adiós al “bob”, las capas y el cabello sobre los hombros. Las pasarelas y en las calles dictan que la tendencia está en llevar el cabello extra, extra largo.
En los circuitos de pasarelas 2018 , firmas como Burberry, Gucci y Michael Kors apostaron por largos extremos, ahora no dejamos de ver cómo desde “fashion bloggers” a modelos y diferentes figuras de la vida pública local e internacional deciden lucir melenas de infarto.
La natural. En nuestro país, la máxima representan de la extra melena es la fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso, a pesar de la sobriedad de sus funciones y personalidad, su cabellera azabache nunca pasa desapercibida.
La presentadora de televisión Nahiony Reyes también está en la corriente del pelo largo y lacio, aunque en ocasiones suele agregarle algunas ondas a su icónica melena extra larga.
Los rizos largos con efecto despeinado de la actriz Karla Fatule ya son parte de su personalidad y en muy raras ocasiones se le ha visto el pelo lacio; tampoco ha variado el largo.
La comunicadora Iamdra Fermín en ocasiones se ha cortado el pelo, pero en definitiva, ondulado o lacio, ella apuesta al cabello largo. Hemos visto esta tendencia conquistar también a “fashion bloggers” como Dawilda González.
Melena por un día. Varias celebridades internacionales se apuntan a la tendencia y recurren a las extensiones de cabello para subirse en el tren de las de pelo largo aunque sea por un día.


COMENTARIOS