Meliá celebra graduación XII

Programa de liderazgo de Hoteles Meliá celebra
Graduación 12; ha formado 1,822 personas 
Como parte del programa de desarrollo y formación profesional de liderazgo la cadena Meliá Hotels International (MHI) celebró la doceava graduación en República Dominicana, este año con la participación de 172 colaboradores. Daniel Lozano,Jaime Piedra, Amparo  Artiles de Castro y Santiago Rivera.    Hoy/Fuente Externa 21/10/18
Programa de liderazgo de Hoteles Meliá celebra Graduación 12; ha formado 1,822 personas Como parte del programa de desarrollo y formación profesional de liderazgo la cadena Meliá Hotels International (MHI) celebró la doceava graduación en República Dominicana, este año con la participación de 172 colaboradores. Daniel Lozano,Jaime Piedra, Amparo Artiles de Castro y Santiago Rivera. Hoy/Fuente Externa 21/10/18

La cadena Meliá Hotels International (MHI) celebró la XII graduación en la República Dominicana de 172 colaboradores, para un total de 1,822 personas formadas en diversas áreas a través de su programa “Fortaleciendo el Líder que hay en mí”.
La investidura se llevó a cabo en las instalaciones de Paradisus Palma Real y es parte de su programa de desarrollo y formación profesional.
En la actualidad el programa cuenta con 1,822 egresados pertenecientes a las distintas propiedades que la empresa posee en el país, entre éstas Circle, Casinos, Meliá Caribe Tropical, Paradisus Punta Cana y Paradisus Palma Real.
El objetivo del programa de formación es desarrollar el potencial académico, profesional y de liderazgo de sus participantes, dada la importancia que ese grupo empresarial da su capital humano.
Informó que “Fortaleciendo el Líder que hay en mí” es un diplomado donde se trabajan las áreas de impacto personal, comunicación efectiva, impulso al éxito, liderazgo emocional e influencia positiva.
Las formaciones son impartidas por las empresas Kriterion y Dinámica, como parte del programa y gestión de capacitación de Meliá Hotels International.
Daniel Lozano, director de Paradisus Resorts en República Dominicana, enfatizó que “el objetivo es fomentar la capacitación, la mejora personal y profesional, con lo que crece el destino, el país y el hotel”.
Mientras que la directora de recursos humanos para República Dominicana de MHI, Amparo Artiles de Castro, dijo que los colaboradores reciben capacitación durante un año e indicó que la única exigencia para ser parte del programa es pertenecer al Grupo Meliá.