Mendy López agradece los consejos de Rodney Linares

Mendy López agradece los consejos de Rodney Linares

Mendy López ha aprovechado al máximo la oportunidad que le han dado las Estrellas Orientales, primero como coach de la banca y luego como dirigente en tres etapas diferentes de la temporada de béisbol invernal 2015-16.
López asumió el puesto de capataz interino luego que Pat Listach fuera despedido por los petromacorisanos.
Inmediatamente registró una marca de 6-0 y metió a los verdes en competencia fuerte.
Luego llegó la contratación de Dean Treanor y López volvió a sus funciones de coach de banca.
Cuando Treanor viajó a Estados Unidos para atender asuntos personales, López volvió al puesto de dirigente interino y también tuvo excelentes resultados.
Treanor regresó para el inicio de la serie semifinal y tras perder los primeros cuatro compromisos fue despedido y López volvió a lo suyo.
Al llegar a la jornada de ayer, las Estrellas se encontraban empatadas en la segunda posición y el hombre del toque mágico llevaba un récord de 3-0 en la postemporada.
¿Cuál es el truco de López?
«A veces las oportunidades llegan en momentos difíciles… creo que era el momento de ganar y me tocó a mi», dice López.
Pero López resalta que no lo ha hecho solo sino que ha tenido ayuda de muy buenos coaches, incluyendo su mano derecha: Rodney Linares.
«Siempre soñaba con ser dirigente… Rodney Linares ha sido super, super de mucha ayuda para mi», señaló.
López reconoce que tiene mucho que aprender todavía, pero la pasión que siente por el deporte le da el impulso para hacer el trabajo.
«Yo soy un coach, no soy manager. Tengo mucho que aprender todavía. Amo el juego y donde me pongan quiero hacer mejor trabajo», sostuvo.
Indicó que ya ha tenido conversaciones sobre su futuro con las Estrellas Orientales aunque aclaró que no han especificado nada.
“Me encantaría trabajar al lado del señor Mallén y ser parte de un equipo que le dé la alegría de ganar una corona ya sea ahora o más adelante”, manifestó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas