Los boxeadores Norberto -Meneíto- Jiménez, de República Dominicana, y Jesús Vargas, de Venezuela, se confesaron listos para el combate que sostendrán esta noche en el coliseo Carlos -Teo- Cruz.
Ambos púgiles superaron la prueba de la báscula, al cumplir con el peso en el que se pactó la pelea: 117 libras.
Vargas, campeón nacional súper gallo de Venezuela, reiteró que viene a la República Dominicana con la firme decisión de derrotar al quisqueyano “Meneíto” Jiménez.
“Acepté enfrentarlo porque estoy convencido de que puedo derrotarlo, incluso, por nocaut”, agregó.
De su lado, el dominicano Jiménez afirmó que ha cumplido cien por ciento con su plan de preparación y que solo espera que Jesús sea igual de bravo encima del ring.
“Prometo hablar encima del ring”, agregó Meneito, quien viene de empatar ante el japonés Kohei Kono en disputa por el título mundial súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.
Vargas posee récord de 10 victorias contra dos derrotas y ocho triunfos por la vía del nocaut. Es campeón súper gallo de Venezuela.
De su lado, Meneíto, tras perder siete de sus primeras ocho peleas no ha vuelto a conocer la derrota en más de 20 peleas.
Argenis reaparece. Argenis -El Caballo- López reaparecerá en la pelea semi estelar de la cartelera que organiza la empresa Shuan Boxing Promitión, que preside Bélgica Peña.
López, quien no sube al ring desde mediados del pasado año, cruzará guantes con el también dominicano Luis Ernesto José, ex miembro de la Selección Nacional.