Menor muere ahogado en playa Boca Chica; hombre se electrocuta en Villa Altagracia

Por
info[@]hoy.com.do
05 mayo, 2012 11:08 am Sé el primero en comentar

Un menor de 15 años murió ahogado ayer en la Playa de Boca Chica, mientras que en Villa Altagracia un hombre de 26 años perdió la vida al recibir una descarga eléctrica, informó la Policía Nacional (PN).

Dijo que las víctimas son el menor Jefri Samuel Villarino y Guillermo Suero Mieses, cuyos cadáveres fueron entregados a sus familiares.

La Policía explicó que el adolescente Samuel Villarino, hijo de la señora María del Carmen Villarino, fue llevado muerto a la Maternidad de Boca Chica, presentando signos de asfixia por inmersión que se la ocasionó momentos en que se bañaba en la playa de Boca Chica bajo un fuerte aguacero.

El hoy occiso, residía con su madre en La Javilla, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Suero Mieses, fue encontrado muerto anoche frente a su residencia del distrito municipal Medina, de Villa Altagracia, a consecuencia de electrocución que recibió al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico. La PN dijo que investiga las circunstancias en que ocurrió el hecho.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.