Menudo mundo.Alternativa LED tradicional con proteínas

21_01_2016 HOY_JUEVES_210116_ ¡Vivir!4 C

 BERLÍN.-  Un grupo de científicos de la Universidad alemana de Erlangen-Núremberg, liderado por el español Rubén D. Costa, ha desarrollado un sistema a base de proteínas que permite mantener la eficacia de los LED inorgánicos tradicionales, pero a un costo menor, tanto a nivel económico como medioambiental.  “Bloguero  viajes”,   no   “travel blogger” MADRID. […]

 BERLÍN.-  Un grupo de científicos de la Universidad alemana de Erlangen-Núremberg, liderado por el español Rubén D. Costa, ha desarrollado un sistema a base de proteínas que permite mantener la eficacia de los LED inorgánicos tradicionales, pero a un costo menor, tanto a nivel económico como medioambiental.

 “Bloguero  viajes”,   no   “travel blogger”

MADRID.   EFE. “Bloguero de viajes” es una alternativa preferible en español al anglicismo “travel blogger”, que se utiliza con frecuencia en el mundo del turismo para referirse a quienes mantienen blogs sobre viajes, señala la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y BBVA. Con motivo de la celebración en Madrid de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), se pueden leer en los medios de comunicación frases como “Es una de las travel bloggers más influyentes” o “Fitur premia mejores travel blog.


COMENTARIOS