Menudo mundo.Alternativa LED tradicional con proteínas

Por EFE
21 enero, 2016 Sé el primero en comentar
21_01_2016 HOY_JUEVES_210116_ ¡Vivir!4 C

 BERLÍN.-  Un grupo de científicos de la Universidad alemana de Erlangen-Núremberg, liderado por el español Rubén D. Costa, ha desarrollado un sistema a base de proteínas que permite mantener la eficacia de los LED inorgánicos tradicionales, pero a un costo menor, tanto a nivel económico como medioambiental.

 “Bloguero  viajes”,   no   “travel blogger”

MADRID.   EFE. “Bloguero de viajes” es una alternativa preferible en español al anglicismo “travel blogger”, que se utiliza con frecuencia en el mundo del turismo para referirse a quienes mantienen blogs sobre viajes, señala la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y BBVA. Con motivo de la celebración en Madrid de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), se pueden leer en los medios de comunicación frases como “Es una de las travel bloggers más influyentes” o “Fitur premia mejores travel blog.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.