Mercadito de Luisa trae sabor y entretenimiento

4C_¡Vivir!_17_1,p01

El Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz presentarán el proyecto “El Mercadito de Luisa” los sábados 1, 8 ,15 y 22 de diciembre en el atrio central de la plaza comercial Acrópolis Center desde las 10:00 am hasta las 8:00pm.
El famoso Mercadito de Luisa contará con una temática especial cada sábado, iniciando el primero de diciembre con “Sabores del Mundo”, una actividad donde se conocerá lo cultural de diferentes países a través de su gastronomía.

El sábado 8, se realizará por segundo año consecutivo la majestuosa exposición “Gingerbread House Exhibition” con los pasteleros de los mejores hoteles de la ciudad, quienes diseñarán impresionantes casitas a base de galletas de jengibre.

El Mercadito de Luisa presentará el 15 de diciembre “Grandes Cocineras Dominicanas” que reunirá a las eminentes estrellas del arte culinario de la República Dominicana para crear delicias de la gastronomía criolla.

Asimismo, concluirá el 22 de diciembre con un día dedicado a los niños, para llenar de alegría a los pequeños de la casa, con arte, gastronomía y mucha diversión. “Contribuir a insertar a las mujeres en un mercado productivo, motivar a iniciar nuevos productos y que se atrevan a exportar, contribuir al crecimiento y bienestar de sus familias, es ser parte del cambio para aportar al desarrollo del país”, señaló Luisa Feliz presidenta/ CEO del Grupo Buen Vivir.