El invicto boxeador dominicano Juan Carlos -Merengue- Abreu se encuentra desde ayer en México para su pelea del próximo sábado ante el mexicano Humberto -Zorrita-Soto.
Abreu y Soto, un ex campeón mundial, protagonizarán la pelea estelar de una cartelera que será transmitida para todo México por Televisa Deportes.
De acuerdo con los reportes de prensa, Abreu presume un físico bien trabajado, que aunado a su condición de imbatible, le han convertido en un serio aspirante al título del mundo.
Antes, sin embargo, tendrá que verse las caras con el multicampeón mexicano, en lo que sin duda alguna es el pleito más importante de su prometedora carrera.
Acompañado de dos miembros de su equipo de trabajo, el dominicano se declaró listo para enfrentar a la «Zorrita» este sábado en el Polideportivo Centenario. «Estamos en su casa, es una ventaja que no me asusta, casi siempre he peleado lejos de mi tierra; será una pelea complicada por la habilidad y la experiencia de Soto, pero tengo cualidades de campeón mundial y lo demostraré”, dijo Abreu.