Merenguero El Jeffrey firma con Sánchez Family Entertainment

Por
info[@]hoy.com.do
09 diciembre, 2010 8:37 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/571/460x390/0/51CA08F0-376A-4608-8A5D-323670C76B81.jpeg

La empresa Sánchez Family Entertainment acaba de firmar para todo el mundo al merenguero El Jeffrey.

El nuevo disco del popular intérprete de “Voy a ser grande” está previsto para salir el mercado el 18 de enero  próximo.

Entre las metas que tiene la empresa está internacionalizar al artista, al considerarlo uno de los merengueros más completos con que cuenta la República Dominicana, razón por la que sus ejecutivos planifican proyectarlo  en el mercado de Europa, Estados Unidos y  Latinoamérica.

Papy Sánchez, presidente de la empresa, dijo que ya se produjo el primer vídeo musical, del tema “Loco, loco”, bajo la dirección de Dave Sosa, rodado en la ciudad de Nueva York.

Esta canción está siendo promovida en Estados Unidos y forma parte de la nueva producción discográfica “Yo soy merengue”, la cual está terminada.

Desde ya la empresa tiene pautada para el mes de febrero una gira internacional con El Jeffrey  que abarcará Estados Unidos, Venezuela y Europa.

El Jeffrey se dio a conocer a finales de los 80’  como cantante  de la desaparecida orquesta La Artillería, con la que popularizó el merengue “Otra noche”.

Hace algunos años hizo una versión en merengue de la canción “Mi tierra”, del fenecido  cantante español Nino  Bravo, un arreglo con e cual logró posicionarse en la radio dominicana y en otros países.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.