MANCHESTER, Reino Unido. El duelo entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo atraerá todas las miradas en el amistoso que disputarán el martes Argentina y Portugal en Old Trafford (19h45 GMT), el estadio del Manchester United, que será más que nunca el Teatro de los Sueños.
Pese a que los dos jugadores, ganadores del premio al Balón de Oro en las últimas seis temporadas (Messi en 2009, 2010, 2011 y 2012 y Cristiano Ronaldo en 2008 y 2013), rechazan que el amistoso se reduzca a un duelo personal entre ambos, su enfrentamiento es el atractivo principal del partido.
«Es un amistoso, si fuese para el Mundial sería especial, pero es amistoso, no cuenta para nada. Lo que será especial es volver a Old Trafford», dijo el portugués a la televisión de su país. Por su parte, Leo Messi tampoco quiere entrar en polémicas y afirma que este enfrentamiento contra Cristiano Ronaldo no hace a este partido más importante que los otros.
«Jugar contra Cristiano Ronaldo es un partido más», señaló el argentino. «Estoy agradecido a la gente que nos sigue por Inglaterra. No fue sólo conmigo sino con toda la selección», añadió. Pero en Old Trafford se encontrará con un público entregado a Cristiano Ronaldo.