Meteorología pronostica lluvias dispersas para varias regiones

Aguaceros-para-este-jueves

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para hoy lluvias dispersas en algunas localidades de las regiones Noroeste, Norte, Noreste, Suroeste, así como para la zona fronteriza y la cordillera Central.
Meteorología informó que esto es debido a la aproximación de una vaguada, asociada a un sistema frontal que se mueve hacia el Canal del Viento.
En su último boletín, el organismo predictor del tiempo indicó que las temperaturas estarán agradables hasta las primeras horas de la mañana, en especial hacia zonas de montañas y valles, con episodios de nieblas matutinas debido a la época del año.
En el Gran Santo Domingo habrá nubes dispersas con chubascos ocasionales y dispersos. La temperatura máxima estará entre 28ºC y 31ºC y la mínima, entre 20ºC y 22ºC.
Onamet no tiene ninguna restricción para las costas del país.
Pronóstico extendido. Para mañana meteorología prevé un cielo medio nublado con lluvias débiles a moderadas hacia las regiones Noroeste, Norte, Suroeste, así como también la zona fronteriza y la cordillera Central. En el Gran Santo Domingo ocurrirán lluvias débiles.