Meteorología pronostica para hoy pocas lluvias sobre el país

Por
info[@]hoy.com.do
12 febrero, 2013 11:36 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/801/460x390/0/0512C83E-C5E1-4DDA-BA8C-5A68E0697C6C.jpeg

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para hoy escasas lluvias, debido a la presencia de un sistema de alta presión que  continuará incidiendo en las condiciones del tiempo desde hoy hasta el viernes.

Empero Meteorología dice que hoy habrá un leve incremento nuboso próximo al mediodía, pero con escasas probabilidades de lluvia, debido a la incursión de aire seco sobre el área del Caribe, por lo que no se pronostican lluvias de importancia.

Para mañana  se prevé un ligero incremento nuboso en el Noreste del país, donde se podrían generar aisladas lluvias débiles. 

El oleaje continúa peligroso en la costa atlántica, por lo que se recomienda  a las pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto, mientras que en la bahía de Samaná deben navegar  cerca del litoral.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.