Los Metros de Santiago estarán buscando hoy coronarse campeones y Los Titanes tratarán de llevar la serie al máximo, en la final Liga Nacional de Baloncesto, partido programado para celebrarse a partir de las ocho de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
En el último choque celebrado el pasado miércoles en la ciudad de Santiago, Los Metros vencieron a los Titanes con marcador de 81-70, para poner la serie 3-2 y a ley de uno para llevarse la corona Banreservas. El triunfo fue la décima victoria seguida de los Metros. Los Titanes están obligados a ganar hoy en la capital para forzar un séptimo y decisivo juego.
Para sustentar su dominio, los dirigidos por Tony Ruíz contaron con 17 tantos de su capitán Víctor Liz, que robó cuatro balones y tomó igual cantidad de rebotes; Windi Graterol marcó 15 unidades y atrapó cinco balones; Alejandro -Bimbo- Carmona anotó 11 y rebotó en seis ocasiones; Eloy Vargas encestó ocho, agregó seis rebotes y cuatro bloqueos. En una actuación inusual, el armador Joel Ramírez atrapó nueve rebotes. Ofensivamente, los Titanes fueron liderados por Suero (15); James Maye (14) y Daniel Núñez (11).