METS de NY dona equipos para la práctica de béisbol a “Futuras Estrellas” en RD

Entrega de equipos a niños Futuras Estrellas por parte d elos Mets de NY 2 (1)

El equipo de béisbol, Los Mets de Nueva York realizó la donación de artículos deportivos en su academia en la República Dominicana, a unos 50 equipos de pequeñas ligas, “Futuras Estrellas”, dentro de la segunda edición del programa SandlotStars y primera que se efectúa en este país.

Esta entrega, conteniendo bulto, cascos protectores, pelotas, guantes, bates, equipo de Catchers, entre otros, la entrega fue hecha a niños y adolescentes en edades comprendidas entre 10 y 12 años, pertenecientes a diferentes ligas de distintos puntos del país. 

“El programa le da a estos niños la oportunidad de convertirse en las estrellas del béisbol del mañana. Los Mets van a ayudar a las pequeñas ligas infantiles a lo largo de la República Dominicana, para que continúen jugando al béisbol mediante la entrega de equipamiento nuevo sin costo alguno”, explicaron Los Mets a través de un comunicado.

Dentro de las actividades programadas, la Academia de los Mets permitirá a los infantes que pasen el día en el complejo ubicado en el kilómetro 2 de la carretera Jubey, municipio Boca Chica, al este del país, para que se motiven aún más en la práctica de este deporte.